"Me siento tranquilo sabiendo que soy sólo un dato estadístico de una pauta de
conducta paranormal establecida hace tiempo. A nadie le gusta saber que es anormal,
aun cuando lo sea. Acá estoy, vírgen, torpe, lechuzón, amanerado, precoz, nervioso,
inseguro, tímido, inteligente, solemne, inadaptado social, atravesando con dificultad todos
los problemas normales de los años siguientes a la pubertad. Tengo barritos y sueños
húmedos y esa clase de pelusa fina que no vale la pena afeitar, sólo que me la afeito de
todas maneras Cindy Klein piensa que soy un loco y un repugnante. Y tengo esta coraza
ardiente de furia y frustración en las entrañas que es mi gran maldición y mi gran
supremacía. Soy un poltergeist, chico. Sigue así, hazme pasar un mal momento, ríete de
mí, llámame loco y repugnante. La próxima vez no sólo podría hacerte caer de culo.
Podría hacerte volar hasta Plutón".


 "NO APRIETES MAS" por Robert Silverberg.
(Extraños compañeros de cama)